Clave para lograr tus metas...y el trampolín...

Hoy quiero hablarte de una herramienta o actitud que siempre debes tener presente para que puedas alcanzar el éxito. Todos tenemos metas y proyectos, ya sea en el ambito familiar, ministerial, empresarial, proyectos de vida, proyectos financieros etc.  Hay proyectos que tomarán un poco más tiempo en lograrse que otros, y puede que en el proceso se den situaciones que traten de robarnos el ánimo y el enfoque. Hoy quiero hablarte de la persistencia.

 PERSISTENCIA

La persistencia no es otra cosa que mantenerse firme en algo, es perseverar, es permanecer.  Una persona que no persiste dificilmente alcanzará sus metas.  Para mi persistir es quedarme quieta y no moverme hasta lograr la meta. Quiero recordarte que es importante identificar si eso que anhelas está dentro de los planes y propósitos de Dios para tu vida. Muchas veces insistimos en proyectos o cosas que no son convenientes para nosotros, por eso primero debes identificar si lo que anhelas es aceptable a los ojos de Dios, entonces una vez defines que sí, 👉 debes persistir hasta alcanzarlo. Hay un principio biblíco en Fil 4:13 que nos dice que todo lo podemos en Dios que nos fortalece. Mediante Él podrás lograr todo lo que anhelas, si persistes.

El trampolín hacia tu bendición

No todo lo que anhelamos lo vamos a recibir como en un abrir y cerrar de ojos, hay momentos en que nos tocará luchar para alcanzar nuestros objetivos y pasar por el proceso, nadie dice que será fácil.  Es en el proceso donde la persistencia conllevará esperar y confiar. Yo le llamo al proceso el trampolín hacia mi bendición, he pasado por procesos que estaban supuestos a destruirme, sin embargo han sido el escenario que Dios ha usado para impulsarme hacia mi bendición, aquí viene a mi mente el pasaje en Romanos 8:8 "Y sabemos que a  los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien". He visto como Dios ha tornado cada situación negativa ➖en algo positivo➕, dándome fuerzas para seguir luchando.  Cada proceso me ha dado las herramientas 🛠 para alcanzar mis metas, en medio de el proceso he salido equipada 📣para alcanzar aquello que espero. Cada persona tiene la capacidad de convertir cada fracaso, cada proceso en el trampolín para alcanzar sus metas, pero ésto se logra mediante la persistencia

 

Tu persistencia vencerá toda oposición

El proceso no viene a destruirte si no lo permites, el proceso te dará las herramientas ✔️necesarias para lograr tus objetivos,🔝 madurarás, seras formado y equipado para lo mejor.

 Para terminar les diré

¿Cómo he logrado ser persistente?

1- Permaneciendo en la fe en Dios, en su palabra y promesas.

2- Creyendo en mi

3-Manteniendo el enfoque en la meta, no importando las circunstancias

4- Aprendiendo a esperar

www.colordrosa.com

No te rindas éstas a un paso de lograrlo...PERSISTE

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published